FAQ’s

¿Cómo funciona?

Más seguro, cómodo y económico...

  • Llega a Parking Santiago, situado a 150 metros del acceso al aeropuerto (ver mapa) y nos deja su vehículo que quedará custodiado en el parking sin salir de las instalaciones.

  • Le llevamos al aeropuerto con nuestro coche de empresa, dejándolo justo en la puerta de la terminal de salidas para que coja su vuelo.

  • Cuando llegue al aeropuerto nos llama mientras recoge las maletas y en cuanto salga lo estaremos esperando en el mismo sitio que lo habíamos dejado (Terminal de Salidas). Lo llevamos a Parking Santiago donde le esperará su coche listo para irse.

Preguntas frecuentes

  • ¿Trabajáis 24h?
    Sí, operamos las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días al año

    Las instalaciones están siempre abiertas de 05:00 a 23:00, para recoger o entregar un coche fuera de ese horario solamente se puede hacer con reserva previa o con aviso de 8 horas de antelación.

    En caso de que su vuelo llegue con retraso no se preocupe, el personal del parking estará disponible hasta que el vuele aterrice, sea la hora que sea.

    (Le recordamos que si tiene reserva para entrar en el parking antes de las 06:45, debe llamarnos 15 minutos antes, para que nuestro personal desconecte el sistema de seguridad perimetral y le abran).
  • ¿Cuánto tardáis en llevarnos al Aeropuerto y donde nos dejáis?
    Una vez que entra el coche en el parking, entre 5 y 10 minutos más tarde estarán en la puerta de la Terminal de Salidas.
  • ¿Es necesario, Reservar?
    Si es obligatorio. Debido a nuestra alta ocupación es necesario reservar con antelación.
  • ¿Qué debemos hacer para que vengáis a recogernos?
    Cuando acaben de recoger las maletas, nos llaman al 981 88 82 82 y uno de nuestros empleados lo estará esperando en el mismo sitio en el que lo dejamos (Terminal de Salidas).
  • ¿Cuánto tiempo de tolerancia hay en las últimas 24h?
    Tenéis 6 horas de tolerancia para poder recoger el equipaje tranquilamente sin preocuparse de los pequeños retrasos del vuelo.
  • ¿Es obligatorio dejar las llaves?
    Sí, por seguridad para más información llámenos al 981 888 282.
  • ¿Qué se hace con mi coche, nada más dejarlo en el parking?
    Cuando llegue a Parking Santiago, nuestro personal aparcará su coche en la plaza reservada para él y no se volverá a tocar hasta unas horas antes de que usted llegue, el cual se dejará en la zona de recogida listo para que se lo lleve. Le recordamos que su coche no saldrá de nuestras instalaciones y solo se moverá para lavarlo (si el cliente lo desea).
  • ¿Cómo hacemos si llevamos niños?
    Parking Santiago dispone de sillas y elevadores para llevar a los niños en nuestros vehículos.
  • Mi vehículo es especial ¿puedo dejarlo en Parking Santiago?
    La altura máxima de gálibo es de 2,20 m. No se recogerán vehículos que superen dicha altura. Para más información, llámenos al 981 88 82 82.
  • ¿Cómo se hace el pago del servicio?
    El pago se puede hacer en efectivo o con tarjeta. Con tarjeta el cobro mínimo será de 15 euros, si el pago se hace con un importe inferior se le aplicará un recargo del 10%. No está disponible el pago con AMERICAN EXPRESS.
Translate »