PARKING
Llega a Parking Santiago y nos deja su vehículo que quedará en el parking sin salir de las instalaciones.
TRASLADOS
Le llevamos en el acto al aeropuerto Santiago de Compostela dejándolo en el terminal de salidas para que coja su vuelo.
RECOGIDAS
Cuando llegue al aeropuerto de Santiago de Compostela nos llama y en cuanto salga lo estaremos esperando en el mismo sitio.
Preguntas frecuentes
Por supuesto, damos servicio hasta que aterrice el último vuelo, sea la hora que sea.
El pago se puede hacer en efectivo o con tarjeta. Con tarjeta el cobro mínimo será de 15 euros, si el pago se hace con un importe inferior se le aplicará un recargo del 10%. No está disponible el pago con AMERICAN EXPRESS.
Una vez que entra el coche en el parking, entre 5 y 10 minutos más tarde estarán en la puerta de la Terminal de Salidas.
Sí, por seguridad para más información llámenos al 981 968 517.
Parking Santiago dispone de sillas y elevadores para llevar a los niños en nuestros vehículos.
Si es obligatorio. Debido a nuestra alta ocupación es necesario reservar con antelación.
Tenéis 6 horas de tolerancia para poder recoger el equipaje tranquilamente sin preocuparse de los pequeños retrasos del vuelo.
La altura máxima de gálibo es de 2,20 m. No se recogerán vehículos que superen dicha altura. Para más información, llámenos al 981 968 517.
Cuando acaben de recoger las maletas, nos llaman al 981 968 517 y uno de nuestros empleados lo estará esperando en el mismo sitio en el que lo dejamos (Terminal de Salidas).
Cuando llegue a Parking Santiago, nuestro personal aparcará su coche en la plaza reservada para él y no se volverá a tocar hasta unas horas antes de que usted llegue, el cual se dejará en la zona de recogida listo para que se lo lleve. Le recordamos que su coche no saldrá de nuestras instalaciones y solo se moverá para lavarlo (si el cliente lo desea).